Skip to content Skip to footer

Navarra ha dado dinamismo gracias a sus inversiones en industria 4.0

Con una renta per cápita que supera en 16 puntos la media europea, la Comunidad Foral ha dado buenas muestras de dinamismo gracias a su inversión en la Industria 4.0 y a una economía de escala que ha atraído inversiones de todo el mundo para instalar fábricas y dar impulso al sector secundario.

En este panorama de producción en cadena, la tecnología y las máquinas juegan un papel decisivo. Automoción, cosmética, juguetería o alimentación forman parte de un largo etcétera de industrias que emplean transportadores en Navarra, perfectamente integradas con el personal, para facilitar los procesos de fabricación en las líneas de montaje.

Nuestros transportadores de rodillos se utilizan en la industria farmacéutica Navarra

Mecanizar y sistematizar los procesos fue el gran logro surgido tras la Segunda Revolución Industrial, que supuso un progreso en lo técnico sin precedentes e introdujo materiales como el cinc, acero o aluminio en las nuevas máquinas utilizadas para multiplicar la producción industrial.

Una muestra puede hallarse en los transportadores de rodillos en Navarra que hoy utilizan las industrias farmacéuticas, clínicas y sanitarias de todo el mundo, para producir con normalidad. Igualmente, para procesos de embotellado, etiquetado, impresión o relleno, esta maquinaria se ha fusionado con la esencia de la fábrica, hasta tal punto que no se entiende su funcionamiento sin un respaldo tecnológico que avale los objetivos y las demandas de venta a proveedores, distribuidores y clientes.   

Reducción de tiempo y amortización con nuestras cintas transportadoras

El gran logro de la maquinaria descrita radica, precisamente, en las facilidades que supone para los miembros de un proceso de producción en cadena, siguiendo la máxima de “más, en menos tiempo”. En términos económicos, estas herramientas de trabajo forman parte del eje de gestión de la amortización y los costes marginales para obtener el máximo beneficio. 

En Nelman Ingeniería estamos especializados en la fabricación de cintas transportadoras de cualquier tipo, Puestos y Líneas de montaje y Maquinaria industrial especial a medida. Aportamos soluciones eficaces a cada necesidad.

Contamos con una amplia cartera de clientes en Navarra. 

¡Consúltenos sin compromiso!